martes, 14 de septiembre de 2010

El Rinconcito de Adrián abre sus puertas virtuales

Me llamo Adrián García, y soy de Málaga. Desde siempre me ha apasionado el mundo de las manualidades y la artesanía, pero, hasta hace unos meses, no me había decidido a empezar ningún proyecto.

En Navidades, me regalaron unas cuantas pastillas de Arcilla Polimérica, en concreto, de la marca FIMO. Luego, una vez me acostumbré al metrial en sí, y a saber tomar bien la temperatura de cocción y demás, para Reyes, me regalaron la Laminadora, un utensilio indispensable para usar con las Arcillas Poliméricas.
A partir de ahí, empecé a hacer pendientes, colgantes y cuelgamóviles, al principio, muy simples. Cuando ya se me empezó a conocer un poco, fui teniendo más encargos cada vez.

Empecé a probar otra marca de arcilla, llamada KATO, bastante dura, pero mucho mejor para trabajar que FIMO. A raíz de probar KATO, conocí la marca PREMO, de SCULPEY, y ésta fue mi preferida. Junto al PREMO, compré hojas de texturas, y he ido realizando creaciones más elaboradas.

Y por fin hoy, día 13 de Septiembre, una fecha personalmente muy especial para mi, quiero abrir este blog para darme a conocer, y que todos podáis ver mis creaciones.

Bienvenidos a "EL RINCONCITO DE ADRIÁN".

4 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo bloguero Adrian, te voy siguiendo, ya sabes a colgar tus cositas
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iguru, la verdad, estoy un poco verde en esto, pero bueno, cuento con la ayuda de los expertos como sois.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que bien Adrián!!!! los dos hemos abierto el blog el mismo día jijiji
    Ahora a utilizarlo a menudo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,verdad? Es que ahora me dedico a ller los pensamientos, XD. Tienes razon, a ver si no cae en el olvido, ahora toca convencer a Aga, que dice que no sabe manejarlo, y si yo lo he manejado, cualquiera, jajaja.

    ResponderEliminar